Compartir
Publicidad

¿Sirven de algo los alimentos funcionales? La pregunta de la semana

¿Sirven de algo los alimentos funcionales? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, en la pregunta de la semana vamos a hablar sobre un tema con el que nos bombardean en la tele a diario: los alimentos funcionales. ¿Son alimentos más caros o realmente sirven de algo?, por eso, esta semana queremos crear debate preguntando:

¿Sirven de algo los alimentos funcionales?

Como siempre, agradecemos vuestras respuestas en la sección de Vitónica respuestas, allí crearemos el debate y podéis ver más dudas de los lectores y aportar vuestra experiencia.

Si nos paramos en el supermercado a mirar los alimentos, hay gran cantidad de los llamados "alimentos funcionales". Son alimentos cuyos ingredientes, supuestamente, mejoran la salud o ejercen un efectos beneficioso en el organismo. Pero, ¿cuánto hay de marketing y cuánto de verdad?

Podéis contar vuestra experiencia en los comentarios para ver si para vosotros sirven o no este tipo de alimentos. Hoy en día hay hasta café con magnesio, supuestamente para darnos más energía...¿de verdad? Lo que sí es claro es que este tipo de alimentos son más caros, en ocasiones bastante más caros.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué rutina te ha funcionado mejor para tus objetivos?

En la pregunta de la semana pasada, Alberto nos preguntaba sobre qué rutina fue la que mejor nos fue para conseguir nuestros objetivos. Es muy difícil dar con la rutina ideal, pero el tiempo y la experiencia hace que se perfeccione poco a poco. Os dejamos con las respuestas más votadas, la primera la de nuestro gran amigo Juancamina:

Para mi la mejor rutina ha sido la persistencia. Abzos. Juanca.

La segunda respuesta más votada ha sido la de guillewilly:

Pues mi objetivo es mayormente conseguir un mejor rendimiento deportivo . La mejor rutina que he hecho , haciendome mejorar mucho fue la de empuje (sentadilla-banca-militar-fondos/banca cerrado) y tiron (pmuerto-dominadas-remo-hombro posterior). La aconsejo.

En Vitónica Respuestas | ¿Sirven de algo los alimentos funcionales?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio