Publicidad

Suscríbete a Vitónica

Suscríbete a Vitónica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Vitónica publicamos diariamente artículos sobre todo lo relacionado con la salud, el fitness y el bienestar: desde el running hasta el entrenamiento en el gimnasio, desde los análisis de las dietas más buscadas a las mejores maneras de afrontar el estrés diario.

Sin embargo, debido a la falta de tiempo y a lo rápido que va todo en nuestro día a día a veces es complicado seguir todos nuestros artículos. Por eso ponemos a vuestra disposición diferentes canales por los que podéis seguirnos para no perderos nada de nada.

Síguenos en nuestro feed RSS

Feedly-Vitonica

Una de las maneras más efectivas de no perderte nada es a través de nuestro feed RSS con el que puedes agregarnos a tu lector de feeds favoritos. De esta manera nos convertirás en una de las fuentes de tu lector, y recibirás todos los artículos que vayamos publicando en el mismo momento en el que lo hagamos.

Lo único que tienes que hacer es teclear www.vitonica.com en la barra del buscador de tu feed (Feedly, por ejemplo, uno de los lectores de feeds más populares) y seleccionar la opción de Vitónica que te aparecerá debajo para seleccionarnos como fuente.

Esto te llevará a una pantalla en la que verás una lista de fuentes, y en ella aparecerá Vitónica. Solamente te queda pulsar el botón Follow para añadir Vitónica.com a tus fuentes de Feedly.

Flipboard

También puedes seguirnos a través del agregador de noticias Flipboard, donde podrás encontrar nuestras diferentes revistas con temáticas especiales además de todos los artículos que publicamos en el día a día.

También puedes suscribirte por correo

correo-vitonica

Otra de las opciones que tienes para no perderte ninguno de nuestros contenidos es la de suscribirte a través de tu correo electrónico. Así, cada día recibirás una newsletter con todos los artículos que hemos publicado.

Para suscribirte con tu correo solo tienes que hacer click en el menú de la parte izquierda de la pantalla. En la sección Síguenos, pulsa el icono del correo. También hay un recuadro para registrarte en la parte inferior de la web principal o en la columna derecha que aparece cuando estás leyendo uno de los artículos. O puedes suscribirte justo aquí abajo:

Newsletter de Vitónica

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros consejos sobre fitness y nutrición, con las mejores recetas para una vida sana.

Y puedes seguirnos en redes sociales

También puedes seguirnos a través de nuestros canales de redes sociales, donde publicamos todos los artículos que tenemos en la web, además de información extra en algunos casos (como, por ejemplo, en Instagram).

Aquí tienes la lista de todas las redes sociales en las que estamos presentes:

Y, por supuesto, podéis seguirnos a través de nuestro canal de Youtube, donde encontraréis entrenamientos, información sobre nutrición, salud y mucho más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios