Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitónica se actualiza con cambios y mejoras

Vitónica se actualiza con cambios y mejoras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Vitónica estrenamos novedades, si os dais cuenta ahora en la cabecera hay algo distinto, unas pestañas que nos permiten acceder a varios contenidos. Una manera más fácil para navegar por Vitónica. Además, nos sumamos al "Me gusta" del Facebook para votar los artículos, os aparecerá a los que utilicéis Facebook para conectaros a Vitónica.

Pestañas para organizar el contenido

Con tres simples pestañas podemos acceder a todo el contenido de Vitónica. Por un lado la pestaña portada, que es lo que vemos tal cual al acceder a Vitónica. Por otro lado la pestaña Deportes, donde veremos las fichas de los deportes y actividades de las que solemos hablar por aqui, ordenadas por popularidad o bien por actividad y donde podéis haceros expertos o principianetes en sólo un click.

pestaña-deportes

Y por último lo más nuevo, la pestaña comunidad, donde aparecéis vosotros, los que dais vidilla al blog, ordenados por puntuación de karma y donde se ve un pequeño resumen de los post que habéis votado, vuestro último comenario y lo referente a vuestros expertos.

pestaña-comunidad

Votar con Me Gusta al estilo Facebook

megusta

Los que os identificáis con la cuenta de Facebook para entrar en Vitónica ahora podéis votar los artículos con el estilo Me Gusta, como en Facebook. Y si entráis con otro cuenta trambién encontráreis un Me Gusta, pero más con el diseño de Vitónica. Esperemos que os gusten las novedades y que les saquéis el mayor partido posible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos