Compartir
Publicidad

Volver a entrenar, la paradoja del gimnasio y cuándo salir a correr. Lo mejor de Vitónica respuestas

Volver a entrenar, la paradoja del gimnasio y cuándo salir a correr. Lo mejor de Vitónica respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Después del verano retomamos está sección de las mejores preguntas y respuestas que hacéis en Vitónica. El nuevo curso ya está aquí y hay muchas dudas sobre cómo mejorar la salud, la musculatura, la velocidad de carrera...os dejamos con las mejores preguntas de la sección:

  • ¿Cómo volver a entrenar después de 5 meses sin pisar el gimnasio?: por causa de una lesión este vitónica no ha podido ir al gimnaso a entrenar y ahora no sabe cómo retomar los entrenamientos de pesas. Si alguien ha estado en una situación similar, puede contar su experiencia para orientarle un poco.
  • ¿Por qué subo de peso si voy al gimnasio?: es lo que llamamos la paradoja del gimnasio. Comenzamos a hacer ejercicio para bajar peso pero en cambio subimos los primeros días, ¿por qué se produce esta situación? Podéis tranquilizar a este lector contando vuestra experiencia a largo plazo.
  • ¿Cuántos días entrenar a la semana?: la pregunta del millón, sin duda. Depende del objetivo que queramos conseguir, pero si de forma básica es aumentar la masa muscular, podéis dar vuestra experiencia a esta lectora que no sabe si dos días a la semana, tres o qué grupos musculares entrenar en cada día.
  • ¿Es mejor correr por la mañana o por la noche?: me temo que esta pregunta puede tener muchas respuestas y argumentos. Depende mucho de las circunstancias de cada uno, pero podemos contestar a este vitónico en base a nuestra experiencia y circunstancias, así él podrá decidir cuándo salir a correr.
  • ¿Es bueno hacer ejercicio en ayunas?:
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio