Compartir
Publicidad

El 2011 con menos tabaco

El 2011 con menos tabaco
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


La ley que prohibirá fumar en lugares públicos cerrados comenzará a tener vigencia el próximo 2 de enero, por eso, el 2011 comenzará con menos tabaco y más salud, pues no sólo la medida reducirá el cigarrillo entre los fumadores sino también y por sobre todo, se protegerá a los fumadores pasivos que sufren daños sin encender un cigarrillo.

En España cada año mueren 5000 fumadores pasivos, entre los cuales, la gran mayoría son trabajadores de la hostelería cuyo aire se encuentra contaminado por el humo del cigarrillo, por eso, la medida es realmente favorable para la salud pública y puede ser un gran empujón para aquellas personas que se plantean como gran objetivo del nuevo año, dejar el cigarrillo.

En restaurantes, bares, discotecas, locales de ocio como bingos y demás, el encendido de un cigarrillo será sentenciado con multas importantes, y aunque la medida se adoptará gradualmente y costará acostumbrarse a ella, creemos dará valiosos frutos a largo plazo.

Otra medida importante de la nueva regulación es que no se verán imágenes de cigarrillos ni de fumadores en los medios de comunicación que puedan incitar al nocivo hábito.

Por todo esto, creemos que los fumadores tienen la oportunidad de su vida para dejar a un lado el hábito de fumar y por otro lado, los fumadores pasivos verán más protegida que nunca su salud en el año 2011 que se augura con menos tabaco y más salud para todos.

Vía | El Mundo
En Vitónica | Resultados de la encuesta: se prefiere que no se pueda fumar en los bares
En Vitónica | Te recordamos los beneficios de dejar de fumar si todavía lo haces
Imagen | Ninja dave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos