Compartir
Publicidad
Publicidad

Resultados de la encuesta: se prefiere que no se pueda fumar en los bares

Resultados de la encuesta: se prefiere que no se pueda fumar en los bares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
statics2

Muchas gracias a todos por participar, la encuesta sobre fumar en los bares ha sido un éxito con más de 1300 votaciones. Como decían en los comentarios, era lógico que en un blog de salud ganara por goleada la opción Sí, pero lo más interesante ha estado en la opción de los comentarios, tanto en el blog como en Facebook.

La mayor parte de la gente señala que en otros países donde no se puede fumar en los bares, tanto fumadores como no fumadores están contentos con esta decisión y se obtienen beneficios por parte de todos: el fumador ya no fuma tanto por el echo de tener que ir a la calle y los no fumadores no tragan humo.

Desde luego todas las opciones son respetables y se pueden debatir, a los no fumadores les molesta no poder ir a un sitio por salir apestando a tabaco y a los fumadores les molesta que los saquen a la calle para disfrutar de su vicio. También hay soluciones intermedias como lugares específicos de fumadores: terrazas habilitadas o sitios cerrados con buenos extractores de humos.

Pronto se verá qué se va a hacer con este tema, yo sinceramente espero que se prohíba fumar en los bares, sin duda es la opción más saludable para todos.

En Vitónica | Encuesta: ¿te gustaría que no se puediera fumar en los bares?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos