Compartir
Publicidad
Publicidad

Es la hora de pesarse. Operación bikini

Es la hora de pesarse. Operación bikini
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes que empezamos en Vitónica la Operación Bikini y es hora de rendir cuentas con la báscula. Unos pretenderían perder peso y otros por el contrario ganarlo a base de músculo. Después de un mes de entrenamiento vamos a ver qué resultados nos da nuestra amiga la báscula.

Si eres de los que quería perder unos kilitos para llegar perfecto al verano, una reducción de 2 a 5 kilos en este tiempo que llevamos de operación bikini habrá sido un objetivo cumplido. Si has cumplido con el ejercicio aeróbico y has cuidado tu dieta seguro que no te ha sido muy difícil lograrlo.

Si por el contrario tu meta era ganar peso a base de músculo, un aumento de 1 a 3 kilos también estará bastante bien. La ganancia siempre suele ser más lenta que la pérdida, pero si el trabajo en el gimnasio ha sido constante y la alimentación te ha dado un empujón seguro que el reto ya esta casi conseguido.

Y si eres de los que se ha mantenido en el peso quizá es porque eso es lo que pretendías o porque tu plan de trabajo no ha dado resultado. También ten en cuenta que si hemos hecho aeróbico y musculación lo que se ha perdido por un lado (grasa) se puede haber ganado por otro (músculo).

Si todavía no has conseguido resultados con la operación bikini todavía estás a tiempo, queda poco más de un mes en el que el trabajo constante dará sus frutos. Y para el resto, sigamos así, vamos por buen camino.

¿De qué lado eres, de los que van consiguiendo los objetivos o de los que van justos?

En Vitónica | Pesarse todos los días no es buena idea
En Vitónica | 10 reglas para perder peso de forma saludable
Imágen | Fitsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos