India Martínez presume de resultados tras un año de intenso ejercicio y entrenos con pesas: así está en la actualidad

India Martínez presume de resultados tras un año de intenso ejercicio y entrenos con pesas: así está en la actualidad
Sin comentarios

La cantante India Martínez presume de curvas a base de entrenamientos que ella misma comparte en sus redes sociales desde el gimnasio de su casa. Además de entrenar su voz, India mima su cuerpo con entrenamientos intensos de fuerza y acondicionamiento. El resultado de ese arduo trabajo físico es que a sus 37 años muestra una estética envidiable.

India Martínez "entrena a la fuerza" por la facilidad de tener gimnasio en casa

 

Jenifer Yésica Martínez Fernández, o India Martínez, abrió las puertas de su casa de Sevilla a la revista Semana, que se hizo eco del gimnasio privado que alberga. Hace no muchos años, para algunas personas un gimnasio era un cinta de correr y poco más, pero actualmente se da más importancia a la zona de mancuernas y pesos libres.

India realiza entrenamientos de fuerza y de acondicionamiento físico, mezclando trabajo pesado a bajas repeticiones con otros ejercicios de menor carga, pero con más repeticiones. Desde movimientos como sentadillas con salto hasta otros más pesados como hip thrust forman parte de los entrenamientos de la cantante.

 

En su Instagram podemos ver cómo entrena en ese gimnasio privado de su casa sevillana, pero también fuera de él ya que por motivos laborales pasa tiempo fuera de casa. Sin embargo, no deja de entrenar a gran intensidad en cualquier lugar.

 

"Me voy a poner un reto, ¿lo conseguiré?"

A mediados de septiembre de 2021, India publicó un vídeo donde realizaba abdominales en el que se retaba a ella misma a estar en forma, ágil y fuerte. Estos desafíos en los que uno hace partícipe a los demás ayudan a aumentar la motivación y no abandonar. Sentimos que si lo hacemos fallamos a nuestra palabra con los demás.

 

Un año después, a finales de septiembre de este año, India lucía mostraba que ese entrenamiento que lleva realizando este tiempo no ha sido en balde. Con tiempo, una correcta dieta y una mezcla de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento se pueden conseguir grandes metas.

 

En Vitónica | Así está La Montaña de ‘Juego de Tronos’ en la actualidad con 50 kilos menos y un objetivo: volver a ser el más fuerte del mundo

Imágenes | Gtresonline

Temas
Inicio