Compartir
Publicidad

#RetoVitonica: Te retamos a caminar 10.000 pasos diarios, ¿aceptas el desafío?

#RetoVitonica: Te retamos a caminar 10.000 pasos diarios, ¿aceptas el desafío?
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres comenzar a moverte un poco más ahora que llega el buen tiempo, estás de enhorabuena porque desde Vitónica vamos a echarte una mano con ello. Cada semana a partir de hoy mismo vamos a proponeros un pequeño reto semanal que os haga poneros en movimiento en vuestro día a día y podréis seguirlo a través de nuestro perfil de instagram.

Comenzamos esta primera semana con un mini reto sencillo, que seguro podéis cumplir todos y para el que solamente necesitaréis vuestro móvil o una pulsera cuantificadora: caminar, durante esta semana, 10.000 pasos diarios. Nosotros haremos el reto junto con todos vosotros e iremos enseñándoos nuestros progresos en las stories destacadas de instagram, ¿quién se apunta a moverse un poco más?

¿Qué tengo que hacer para sumarme al reto?

Si tú también quieres moverte más en tu día a día y participar en el reto solamente tienes que compartir tus progresos en instagram (en tu perfil o en tus stories) con el hashtag #retoVitonica. En nuestras stories compartiremos las publicaciones más originales para que os sirvan de motivación.

Muéstranos cuántos pasos has conseguido dar en el día, o cómo has animado a tus amigos o a tu familia a seguir el reto contigo. Puedes salir a pasear con tu perro para cumplir con esos 10.000 pasos diarios, bajarte una parada antes del autobús o salir a practicar Power Walking con tu música favorita. Lo importante es que, al final del día, nos hayamos movido un poco más de lo que solemos hacer habitualmente.

Cada semana tendremos un reto diferente, pero esto no quiere decir que una vez hayan concluido los siete días, lo dejes de lado: ya llevas una semana, ¡no lo dejes ahora! Se trata de ir implantando buenos hábitos que nos conviertan en personas más activas y en mantenerlos a largo plazo.

¡Te esperamos en instagram!

En Vitónica | España está en el top 10 de los países más activos del mundo en cuanto al número de pasos diarios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio