Compartir
Publicidad

Ryusei, el nuevo "mini" Bruce Lee japonés de tan solo 5 años

3 Comentarios
Publicidad

En medio de esta sociedad en la que cada vez abundan más los casos de sobrepeso y obesidad, y en especial, los casos encontrados en la población infantil, siempre alegra ver que existen casos que reflejan la actividad de un niño.

Siempre ha sido un tema a debatir el de si los niños tienen capacidad de elegir realmente lo que les apetece a tan corta edad, por eso el deporte en algunas ocasiones parece ser producto de unos padres que desean crear un atleta y que al parecer privan a estos niños de tener una juventud que se considera "normal" para la sociedad.

Hoy os presentamos a Ryusei, un niño japonés de 5 años que se ha convertido en viral gracias a un vídeo en el que imita a su ídolo Bruce Lee actuando en una de sus películas, concretamente en "Operación Dragón", de 1973, donde Lee se enfrenta a un grupo de personas con un nunchaku.

Es increíble la facilidad con la que este joven japonés maneja el nunchaku, una de las armas más tradicionales que existen y que se utilizan en las artes marciales asiáticas, la cual está formada por dos palos cortos unidos en sus extremos por una cuerda o una cadena.

Desde mi punto de vista, todo aquello que fomente el deporte en los niños, será positivo para su desarrollo personal, mental y físico y acarreará siempre muchas más cosas positivas que negativas a su vida. Eso sí, siempre sin sobrepasar el límite entre lo saludable y la ejecución de ejercicios para pertenecer a la élite.

¿Qué os parece esta joven promesa de las artes marciales, creéis que llegará lejos? Y en cuanto a su niñez ¿pensáis que todo esto puede perjudicar o beneficiar su infancia?

Vídeo | Bruce Ryu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio