« Cinesiterapia: Curar con el movimiento Portada ¿Quieres saber si tu dieta es equilibrada? »

08 agosto 2007


¿No puedes separarte de la botella de agua?

Pablo Ruiz

Muñequera aguaSi la respuesta es sí hemos encontrado la forma ideal de llevar tu botella encima sin que sea un engorro. Ahora puedes beber agua, isostar, gatorade o la babida que prefieras en cualquier parte.

El invento que hoy os presentamos se llama Wrist Water Bottle de HydroSport y no es otra cosa que un par de muñequeras capaces de llevar 33 cl (como una lata de refresco) repartidos entre las dos muñecas. Además de permitirte disfrutar de tu bebida favorita, te ayuda a trabajar los músculos mientras estan llenas y mantiene fresca tu temperatura corporal.

Cuestan 8 euros cada una y están disponibles en multiples colores incluso hay tamaños para niños. Si eres un fanático de la personalización tambien pueden añadir el logo que tu quieras.

Enlace | Strange New Products

Enlace | Hidrosport

En Vitónica | Deshidratación: algo más que perder agua

En Vitónica | Potomanía, ¿Perder peso bebiendo agua?

Más noticias sobre:  Equipamiento , Aerobic , Carrera
Tags: , , , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

05 julio 2008 | Juega y ejercítate al mismo tiempo con PCGamerBike
02 julio 2008 | Nike Swift, prendas de vestir para correr más rápido
30 junio 2008 | Desde Venezuela: Reggaetón Fit
30 junio 2008 | Controla la deshidratación
27 junio 2008 | ¿Qué es el aeróbic?

 
Web www.vitonica.com