Compartir
Publicidad

El primer Polar con pulsómetro integrado en la muñeca llegará en 2017 (y con un buen precio)

El primer Polar con pulsómetro integrado en la muñeca llegará en 2017 (y con un buen precio)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta de relojes GPS con pulsómetro integrado en la muñeca va creciendo poco a poco, y una de las últimas marcas punteras en presentar su nuevo modelo ha sido Polar con su M200: un pulsómetro especialmente diseñado para runners que se deshace de la banda pectoral y que tendremos disponible en 2017 a un precio muy competitivo para este tipo de dispositivos: 149,90 euros.

Pulsera de actividad, GPS y pulsómetro óptico en el mismo dispositivo a un muy buen precio (uno de los más bajos en el mercado con estas características). Posiblemente sea una buena opción para aquellos que comienzan a correr y quieren controlar sus pulsaciones de una manera cómoda. Veamos las especificaciones técnicas de este dispositivo.

El Polar M200 cumple dos funciones principales: por un lado funciona como reloj y pulsera de actividad, contabilizando pasos, kilómetros y duración y calidad del sueño, y permitiéndonos establecer nuestros propios objetivos. Por otro, funciona como un reloj GPS para runners con pulsómetro integrado en la muñeca.

Como pulsera de actividad, además de todos los datos que nos suelen ofrecer estos dispositivos, el Polar M200 se conecta vía bluetooth con nuestro teléfono móvil, de modo que podemos recibir alertas (sonido y vibración) de llamadas, mensajes o redes sociales en nuestro reloj. También posee alerta de inactividad para avisarnos de que llevamos demasiado tiempo sentados.

polar-m200

Como reloj GPS, funciona como otros dispositivos similares, con la ventaja de poder prescindir de la banda en el pecho. Algo que debemos tener en cuenta es que permite planificar entrenamientos de series, pero deberemos planificarlos antes de salir desde la web Polar Flow (no podemos hacerlo en la calle desde el mismo dispositivo; algo que sí ofrecen otros dispositivos con características similares, por ejemplo los TomTom Runner).

La batería tiene una duración aproximada, según la marca, de 6 días como pulsera de actividad y 6 horas de uso continuado como GPS con pulsómetro. La carga se realiza mediante un cable USB. Es sumergible, aunque no contabiliza entrenamientos de natación.

A través de la conexión bluetooth se conecta con la app gratuita Polar Flow (disponible para IOS y Android), en la que podemos acceder a entrenamientos precargados para 5 y 10 kilómetros, media maratón y maratón. También allí podremos ver nuestras estadísticas al terminar un entrenamiento o nuestro resumen de actividad diaria y sueño.

El Polar M200 estará disponible en 2017 (desde la marca no nos han podido especificar más la fecha) y llegará en cinco llamativos colores: rojo, amarillo, negro, azul y blanco.

Imágenes | Polar
En Vitónica | Polar M450, lo nuevo de Polar para el ciclista aficionado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos