Hoy cumplimos 5 felices y saludables años

Síguenos

cumpleaños5

El 16 de mayo es el día en que los vitónicos estamos de celebración cumpleañera. Hoy hace 5 años que nació Vitónica y queríamos compartir con vosotros lo felices que nos sentimos de que nos acompañéis a diario leyendo y comentando en los artículos.

Cuando echo la vista atrás y pienso en los inicios ahora me parece mentira que hayamos crecido tanto y que vuestros comentarios inunden nuestros artículos con buenos aportes, curiosidades y unas inmensas ganas de querer saber. Sois muchos los que habéis dejado vuestra firma en el blog a lo largo de estos años y os estamos muy agradecidos.

Fijaros en el primer artículo de la historia de Vitónica, escrito por nuestro querido excompañero Santi Liébana. Desde el primer momento se puede ver nuestro interés por una operación bikini saludable y por desmentir esos mitos que tanto daño han hecho.

De los editores fundadores solo queda un servidor, pero después han venido para quedarse los más grandes:


  • Gabriela Gottau: es la que más artículos ha escrito en Vitónica y lo que le queda… Siempre tiene un buen consejo dietético o un plato saludable que ofrecernos

  • Diego Delgado: incansable en su tarea de informarnos sobre consejos saludables y trucos para no perdernos en el gimnasio

  • Sergio Peinado: muy meticuloso con los artículos y siempre compartiendo información científica de primera mano.

  • David Díaz: llegó con la intención de levantarnos del sillón…más de la mitad hemos probado sus retos y bien en forma que nos ha puesto.

  • Miguel: ha sido el último en llegar, pero muy necesario con sus artículos sobre lesiones, rehabilitación y fisioterapia.

A día de hoy Vitónica cuenta con 8358 artículos…que se dice pronto, pero que es gran cantidad de información saludable. Muchas veces nos escribís al correo agradeciendo un consejo o relatando cómo habéis mejorado en vuestros entrenamientos. Os puedo asegurar que ese es el mejor regalo que nosotros podemos recibir, el saber que somos útiles y podemos ayudaros en el apasionante mundo de la vida sana.

Como suele decirse en la canción: “… y que cumplas muchos más…”. Y que vosotros nos acompañéis en este camino. ¡Muchas felicidades vitónicos!

Imagen | Will Clayton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios