Lo mejor de la semana en Vitonica

Síguenos

vitonica.jpg

En la semana en la que la mayoría de las páginas de Internet de nuestro país nos hemos hecho eco del manifiesto de los derechos en internet en Vitónica además hemos seguido dando nuevos consejos para mejorar nuestros entrenamientos y la salud. Ha sido una semana en la que han destacado las adivinanzas, pues hemos planteado la mejor forma de cocinar la patata, además de que Gabriela Gottau nos ha desvelado el resultado de la adivinanza sobre qué alimento tiene más fibra.

Esta semana hemos comenzado a desglosar un ejemplo de tabla de entrenamiento organizado por días. De momento hemos señalado los ejercicios para los lunes y para los martes. Junto a esto hemos visto los puntos fuertes de algunos aparatos como la máquina de step, o la manera de entrenar los isquiotibiales en máquina vertical que nos ha presentado Juan Lara.

Para los amantes de la carrera hemos dado las pautas para saber el tipo de pisada que tenemos y elegir así el calzado adecuado para llevar a cabo la actividad de la mejor manera posible. Además hemos destacado la necesidad de fortalecer los músculos de las piernas para tener unas rodillas fuertes.

Desde el punto de vista de la alimentación Gabriela Gottau nos ha presentado el ejemplo de un hombre que se ha alimentado durante treinta días a base de pizza. Hemos visto que las verduras contienen mucha vitamina C, además de mostrar las bondades de productos como los boniatos y las frutas propias del otoño. Junto a esto hemos repasado la dieta de los niños españoles y sus carencias.

Los post más votados de la semana han sido:

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario