La Ley Antitabaco ha dejado buenos frutos

Sigue a Vitónica

no-fumar


Para recibir el año con una buena noticia y dar aliento a todas aquellas personas que desean dejar de fumar en este 2012, os contamos que desde hace un año tiene vigencia la Ley Antitabaco que ha dejado buenos frutos a lo largo del 2011 pues desde entonces y hasta el momento, alrededor de 600.000 personas han dejado el nocivo hábito de fumar.

Se han dejado de vender más de 500 millones de cajetillas de cigarrillos, han caído los ingresos hospitalarios por infarto en un 10% en España y hay una disminución del 15% en asma infantil. Todo lo cual habla de los buenos efectos de la Ley Antitabaco sobre la salud de los españoles.

Estos buenos datos con que se culmina el 2011 deben servir para avanzar en medidas que alienten a la gente a dejar de fumar y no retroceder en esta Ley Antitabaco.

Desde Vitónica, alentamos toda medida que ayude a abandonar este nocivo hábito y sobre todo, os dejamos esta noticia alentadora a todos aquellos que pretenden abandonar el cigarrillo en este nuevo año para lograr una mejor salud propia y de los seres queridos cercanos que muchas veces habitan un ambiente contaminado por el tabaco.

Vía | El Mundo
Imagen | Ninja_dave

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios