Yoga facial para mantener un aspecto más jovial

Yoga facial para mantener un aspecto más jovial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una mejor opción que la cirugía plástica (en nuestra opinión) para gozar de un rostro más jovial puede ser el yoga facial, diversas posturas y muecas faciales permitirán con esta práctica proporcionar mayor elasticidad a la piel evitando que aparezcan las arrugas correspondientes al paso de los años.

Las técnicas del yoga facial son verdaderamente sencillas, con unos simples ejercicios consigues proporcionar elasticidad, tonificar y mantener desarrollada la musculatura de la cara, esto permitirá mejorar el aspecto logrando reducir el proceso que sufre la piel de deshidratación con el paso del tiempo. Recomiendan realizar esta serie de ejercicios antes de acostarse o al levantarse por la mañana, un poco de concentración, silencio y adoptar la postura más cómoda para comenzar la sesión. Los masajes y presiones que podéis ver en el dibujo se deben realizar de forma sincronizada con la respiración, es decir, siempre durante la fase expiratoria.

Quienes practican el masaje facial procuran adentrarse plenamente en situación, utilizan palitos de incienso, ropa adecuada y se concentran igual que si estuvieran realizando el tradicional yoga. Algo que deberíamos preguntarnos es por qué los "yoguis" no lo han aplicado, de hecho estas técnicas provienen de Estados Unido, fueron los precursores del yoga facial.

Vía | Xinhuanet Más información | Cnnexpansión Más información | El Mundo

Comentarios cerrados
Inicio