Agua con oxígeno

Agua con oxígeno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta agua cuya bonita botella imita a una burbuja no se caracteriza por su contenido en minerales (sodio, calcio, etc.) sino que tiene 35 veces más de oxigeno que cualquier otra agua y por eso también la llaman “the breating water”.

El diseño del envase ha sido aplaudido por los expertos y es obra del diseñador Ora-Ito famoso por sus creaciones para Adidas o Levi´s.

Sus fabricantes, en una campaña de excelente marketing, promenten que esta dosis extra de oxígeno fortalecerá nuestro sistema inmunológico, mejorará nuestra piel, la memoria… También nos informan que según recientes estudios el nivel de oxigenación de la sangre se incrementa a los 15 minutos de su consumo y especialmente si se bebe de forma regular.

Claro, ¡ahí está truco¡. Se necesita un consumo alto para supuestamente ver resultados. A 3,25 euros la botellita de 0,33 litros, sale más barato ir a respirar al Everest.

Me gusta conocer y probar de vez en cuando productos nuevos y sibaritas, pero sin perder el norte. Una cosa es un capricho y otra ganar salud.

Para oxigenar bien nuestros pulmones y estar sanos debemos inhalar aire por la nariz, preferentemente en la Naturaleza y no abrir una botella.

Por cierto, probé la versión ligeramente gasificada y está rica.

Vía | El País Semanal Sitio oficial | OGO Más información | Embelezzia En Vitónica | Agua alcalina: un tesoro para la salud En Directo al paladar | Bar de oxígeno en Barcelona

 

Comentarios cerrados
Inicio