GoWear Fit, un podómetro muy completo

GoWear Fit, un podómetro muy completo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los podómetros suelen ser algo simple, nos dicen la distancia que andamos, como mucho una estimación de calorías y ahí se quedan. GoWear Fit ha querido ir un poco más lejos y ofrecer más datos al usuario, además de un servicio online donde subir los datos y ser analizados.

Lo malo de este producto es su elevado coste, quizás demasiado para lo que es, ya que además del sensor (199 dólares) necesitamos un reloj (99 dólares), si queremos ver los datos y a su vez darnos de alta en el servicio de pago del producto para analizar los datos (12.95 dólares mensuales).

Un vistazo a…
Nike Proyecto Reducir Lesiones en Runners

El punto fuerte de este podómetro es que lo puedes llevar puesto todo el día y analiza desde las calorías que gastas a lo largo del día hasta los pasos que has dado, informándote también de las horas y la eficiencia en las horas de sueño.

Sinceramente para esto mejor pillarse el Nike+ Sportband, que por 59 euros más luego el precio de las zapatillas tenemos prácticamente los mismo y el servicio web, aunque no tan completo, es gratis.

Vía | Xataka Sitio oficial | GoWear Fit En Vitónica | Un completo podómetro para completar tu entrenamiento En Vitónica | Podómetro con USB para monitorizar tus caminatas

Comentarios cerrados
Inicio