Compartir
Publicidad
Publicidad

GAP para perder esos kilos que nos sobran. Operación bikini

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las clases colectivas son una buena solución para perder esos kilos que nos sobran de cara al verano. Entre todas ellas existe una que es de las más indicadas, se trata del GAP, en el que se trabajan diferentes partes de nuestro cuerpo como son los glúteos, los abdominales y las piernas. Es un ejercicio que combina entrenamiento aeróbico encaminado a perder esos kilos de más, con la tonificación de las partes inaplicadas en el ejercicio mediante el levantamiento de pesos.

Como toda buena clase colectiva, el GAP mezcla el entrenamiento del cuerpo con el ritmo de la música. Durante los 60 minutos que dura la clase todos los asistentes seguimos las indicaciones del monitor que es quien nos marcará el ritmo de los ejercicios. Para su ejecución utilizaremos pesos ligeros, ya que la constante repetición de los ejercicios hará que el trabajo muscular sea intenso ayudando así a la quema de calorías y la tonificación de las partes trabajadas.

Entrenar con GAP también nos ayudará a mejorar el control sobre las diferentes partes de nuestro cuerpo a la vez que conseguimos estilizarlo y mejorar su estado. Su ejecución será muy beneficiosa para ayudarnos a perder esos kilos de más y tener en perfectas condiciones los abdominales y el tren inferior del cuerpo, aunque es cierto que no debemos olvidar la parte superior, ya que es importante que no existan desequilibrios entre las diferentes zonas del cuerpo.

Video | Youtube/ Triattes

En Vitonica | GAP, gluteos, abdominales y piernas En Vitonica | Diferencias básicas entre hipertrofia y tonificación En Vitonica | Combinar ejercicio aeróbico con tonificación. Operación bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos