Compartir
Publicidad
Publicidad

Berenjenas para acabar con la retención de líquidos. Operación bikini

Berenjenas para acabar con la retención de líquidos. Operación bikini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las dietas de adelgazamiento es importante tener disciplina a la hora de consumir unos alimentos u otros. A pesar de todo debemos recurrir a alimentos sanos que además nos van a ayudar a acabar con esos kilos de más. Un ejemplo es la berenjena, un potente diurético que además de dar sabor a nuestros platos con un aporte calórico muy bajo nos va a ayudar a evitar las temidas retenciones de líquidos que nos hinchan.

La berenjena es en su 90% agua, lo que la convierte en un vegetal con un bajo contenido en calorías y grasas. Pero además el aporte que nos da de hidratos de carbono es muy pequeño. Por este motivo su calidad nutricional no es elevada, pero sí que es destacable su poder depurativo a causa de su alto contenido en líquidos y potasio, un regulador del organismo que mantiene a nuestro metabolismo en perfectas condiciones, que junto a los antioxidantes de este vegetal nos hace mantener una buena salud.

La berenjena nos va a ayudar a expulsar los líquidos que nuestro cuerpo no necesita, evitando de esta manera que se acumulen dotándonos de un mayor volumen, ya que tenemos que tener en cuenta que la retención de líquidos es uno de los principales problemas que tenemos a la hora de vernos bien frente al espejo, ya que en muchas ocasiones no son los kilos de más los que nos hacen parecer más gordos, sino simplemente el líquido acumulado que da un efecto de hinchazón.

Imagen | Capgros

En Vitonica | La berenjena, aliada de la pérdida de peso En Vitonica | Berenjena, un alimento pobre en calorías pero rico en beneficios En Vitonica | La alcachofa y su relación con la pérdida de peso, ¿Mito o realidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos