Compartir
Publicidad
Publicidad

Vino tinto y chocolate: dos placeres que merecen ser rescatados en San Valentín

Vino tinto y chocolate: dos placeres que merecen ser rescatados en San Valentín
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Tal vez porque ambos protegen al corazón y porque son una buena opción para compartir con nuestro/a enamorado/a, el vino tinto y el chocolate son dos placeres que merecen ser rescatados en el Día de San Valentín, pues no podemos dejar de disfrutar de un sabroso alimento que además, posee grandes beneficios para la salud.

Tanto el chocolate como el vino tinto son buenas opciones para regalar en este día de los enamorados, y ambos poseen una elevada cantidad de polifenoles con acción antioxidante que benefician la salud del corazón, de las arterias y del cerebro.

Vino tinto y chocolate son excelente fuente de minerales como el magnesio y el potasio que ayudan al sistema neuromuscular a funcionar normalmente.

Además, una ración moderada de ambos no aportan elevada cantidad de calorías y al ser alimentos asociados a un momento placentero, pueden elevar nuestro humor, favorecer el estado de ánimo y ser el complemento perfecto para una comida de San Valentín.

Rescatemos el placer que podemos sentir con algunos alimentos y aprovechemos sus virtudes en momentos especiales como puede ser una cena compartida con nuestro ser amado.

En Vitónica | Vino tinto contra el envejecimiento
En Vitónica | Un tinto de verano para mejorar nuestra salud
En Vitónica | El chocolate: beneficios para nuestra salud
Imagen | Watje11 y Rev Dan Catt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos