Compartir
Publicidad

Coca-Cola lanza mini latas de refrescos para ayudar a controlar su ingesta

Coca-Cola lanza mini latas de refrescos para ayudar a controlar su ingesta
6 Comentarios
Publicidad

La obesidad no deja de aumentar su número de víctimas y por ende, los esfuerzos por mejorar el estilo de vida no dejan de hacerse presente. Al respecto, se solicita desde hace algún tiempo en Norteamérica que se coloquen impuestos a la comida rápida y a los refrescos azucarados.

Como forma de respuesta, Coca-Cola ha lanzado mini latas de refrescos que sólo aportan 90 calorías cada una, para contribuir a controlar la ingesta de azúcares simples en los consumidores. Sin embargo, las latas serán comercializadas en paquetes de ocho, lo cual no cambia mucho el panorama actual respecto a la oferta de éstas bebidas carbonatadas.

Ya en diciembre estarán estas mini latas disponibles en Nueva York y Washington D.C. que hubieran sido de gran utilidad para aquellas personas que realmente se ven tentados por una lata de Coca-Cola y de esta forma, pueden darse el gusto de consumir un refresco sin beber inmensas cantidades que adicionan calorías vacías a la dieta diaria.

A pesar de que aún no las tenemos acá, parece una buena iniciativa siempre y cuando puedan comercializarse de forma individual, ya que se trata de una porción más saludable de una alimento "tentador" para muchos, pero poco saludable.

Vía | Buena Salud En Vitónica | Bebidas carbonatadas, una opción poco saludable En Vitónica | ¿Cuánto peso podemos perder si dejamos de beber Coca-Cola? En Vitónica | ¿Cuánto azúcar hay en tu refresco? Imagen | vwb5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos