Si buscas una receta súper fácil y rápida para resolver la última comida del día, esta alternativa que sólo requiere de una tortilla y huevo además de los ingredientes que puedas tener en casa, resulta la opción ideal que puedes tener lista en sólo 10 minutos.
Mini tarta salada en airfryer
Utilizando la freidora de aire, una tortilla, huevo y los vegetales que tengas en casa, podemos preparar esta mini tarta salada súper sana y saciante, que nos proponen en la cuenta de Instagram Realfooding.
Sólo necesitamos un recipiente apto para meter el castillo de la freidora de aire, donde colocaremos una tortilla y aplanaremos formando la base de esta tarta salada.

Rellenaremos con uno o dos huevos y los vegetales que tengamos en casa, pudiendo usar brócoli o espinacas congeladas, así como tomat,e cebolla, pimiento, zanahoria rallada, granos de maíz cocidos u otros.
Espolvoreamos con queso mozzarella rallado si deseamos sumar más proteínas y calcio al plato, y cocinamos durante 10 minutos en nuestra freidora de aire a 180ºC.
Retiramos y tendremos esta mini tarta salada lista para consumir en nuestra cena y colmarnos de proteínas, fibra y nutrientes de caridad para el organismo.
Si deseamos más proteínas podemos sumar tiras de pollo ya cocido o atún al natural previamente escurrido, mientras que si buscamos más fibra podemos reducir la cantidad de huevos o evitar el queso rallado y sumar más vegetales al relleno de esta mini tarta.
En Vitónica | Cenas saludables: las mejores recetas
En Vitónica | La cena proteica que puedes preparar en 20 minutos y con sólo cuatro ingredientes
Imagen | @realfooding
Ver 0 comentarios