Las mejores y peores bebidas que puedes elegir ésta Nochebuena

Las mejores y peores bebidas que puedes elegir ésta Nochebuena
Sin comentarios

Durante las fiestas de fin de año, así como la dieta habitual, solemos cometer el  error de prestar atención a lo que comemos dejando un lado lo que  bebemos. Por eso, te contamos cuáles son las mejores y peores bebidas que  puedes elegir en esta Nochebuena.

Las bebidas más sanas que recomendamos elegir

Para acompañar la cena de Nochebuena, así como para beber e hidratarnos en el día a día, recomendamos alternativas sin azúcares ni alcohol en su interior.

Así, entre las bebidas más sanas que podemos elegir se encuentran el agua y el agua con gas así como aguas saborizadas naturalmente y sin azúcares agregados, sino con hierbas, especias, frutas u hortalizas.

Otras buenas opciones serán una cerveza sin alcohol o vino en su formato 0% alcohol que perfectamente pueden acompañar la cena de Nochebuena.

También podemos acudir a infusiones sin azúcares agregados que podemos beber calientes junto a los dulces propios de estas fechas o bien, frías o con hielo para consumir a lo largo de toda la cena.

Las opciones menos aconsejables para beber esta Nochebuena

Entre las alternativas más desaconsejables para beber a lo largo de la cena de Nochebuena se encuentran los zumos, los refrescos y otras bebidas  azucaradas así como también, las bebidas alcohólicas.

Todas estas bebidas, e incluso cócteles que podemos elaborar a base de ellas, son fuentes de calorías sin nutrientes de calidad para el organismo y pueden resultar adictivas estimulando el consumo y entorpeciendo el control adecuado de las cantidades a ingerir.

Estas son las mejores y peores bebidas que podemos elegir para esta Nochebuena y que resulta fundamental tener en cuenta como parte del menú, si queremos cuidar la calidad del mismo.

En Vitónica | Tres claves para prevenir excesos esta Navidad

Imagen | Jumpstory

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio