Compartir
Publicidad

Solución a la adivinanza: el alimento con más azúcar es el ketchup

Solución a la adivinanza: el alimento con más azúcar es el ketchup
8 Comentarios
Publicidad

Después de unos días jugando con nuestra adivinanza que nos invitaba a reconocer el alimento con más azúcar, hoy toca revelar los acertantes a la misma junto con la solución a la adivinanza que nos dice que el alimento con más azúcar es el ketchup.

Este aderezo o salsa, aunque casi no tiene grasas, concentra 13 gramos de azúcar por cada 100 gramos y es el que se lleva el primer puesto de nuestra adivinanza. En segundo lugar se encuentran los copos de maíz con 8% de azúcar y en tercer puesto se ubica el yogur natural con 5% de azúcar.

El alimento con menor proporción de azúcares por cada 100 gramos son las salchichas, que no alcanzan los 2 gramos, aunque su contenido puede variar considerablemente según la marca comercial que se consuma.

Ahora sí, los acertantes a la adivinanza de esta ocasión: Softsocks, Laramo, Pepitapulgarcita, Baketto, Juampedrito, Neliam, Xaviramallo beloso, Gerpama, Animatek2, Jorge.carrasco.33633, Lavile, Vrp, Arrow, Minusvalator, Alexgozalo, y Ricardofer. ¡Enhorabuena a ellos!

En Vitónica | Conoce el azúcar que sumas a la dieta cuando consumes algunos alimentos
En Vitónica | Algunos alimentos con más contenido en azúcar del que pensamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio