Compartir
Publicidad

Juego para saber la edad de tu cerebro

Juego para saber la edad de tu cerebro
Guardar
23 Comentarios
Publicidad


En esta vida no todo es ejercitar el cuerpo para estar sano y saludable, tan importante o más es el entrenamiento de nuestra materia gris, sin duda lo mejor es la lectura diaria, hacer pasatiempos como sudokus o cualquier juego que mantenga joven la edad de tu cerebro.

En Vitónica nos gusta ponértelo fácil, y aunque en internet existen un montón de webs y blogs con juegos para mantener sano tu cerebro, aquí os dejamos un juego para saber la edad de tu cerebro, además de que también nos servirá para poder mejorar nuestra memoria de una forma sencilla y amena

El juego es muy sencillo, simplemente pincha en este enlace, pincha en START y en cuanto termine la cuenta atrás (3,2,1) debes memorizar la posición de los números que aparecen rápidamente, porque la verdad que no dura mucho la pantalla con los números.

Seguidamente te aparecerán unos circulitos en la posición en la que salían los números, ahora debes clicar en cada uno de los cirulos pero en el orden en que aparecían los mismo, del número menor al número mayor. Ten en cuenta que el número menor es el cero y el mayor el nueve, y no tienen por qué salir todos. Cuando termines las 10 pruebas el juego te dirá la edad de tu cerebro.

Cuidado porque si llegáis al nivel 8 sin fallos aparecerán círculos trampa de más en los que no va ningún número, y los que deberéis dejar vacíos, algo un poco más complicado pero divertido a la vez. ¡A ver cuál es vuestro nivel! Entrenad vuestro cerebro Vitónico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos