Publicidad

¿Buscas motivación para salir a correr? Inscríbete en una carrera, no falla

¿Buscas motivación para salir a correr? Inscríbete en una carrera, no falla
2 comentarios

Publicidad

Si hay días en los que te cuesta salir a correr por falta de motivación, hace falta algo que te ayude a desperezarte y calzarte las zapatillas. Bajo mi experiencia, la mejor forma de motivarte para entrenar es inscribirse en una carrera.

Cuando hay un objetivo en mente, la motivación aumenta muchísimo. Aunque no tentamos pensado competir al máximo, el simple hecho de tener en mente una cita con el calendario, nos hará salir a entrenar para, aunque sea, acabar la carrera de forma decente.

Busca una carrera cercana a tu ciudad que se celebre en un par de meses e inscríbete. En el mismo momento en el que nos inscribimos nuestra cabeza cambia el chip y sabe que hay que entrenar.

Somos competitivos por naturaleza, pero también nos estamos haciendo vagos. Por eso necesitamos de ese empujón agonístico que tiene la condición humana. Aunque sepamos que no vamos a ganar la carrera, el simple hecho de inscribirnos hace que empecemos una competición con nosotros mismos para intentar hacerlo lo mejor posible.

En Vitónica | Cinco formas infalibles de motivarte para salir a correr

Imagen | Pixabay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir