Compartir
Publicidad

El Maratest llega a Alcorcón

El Maratest llega a Alcorcón
11 Comentarios
Publicidad

Si estáis preparando una maratón o media maratón, entonces estáis de suerte. La localidad madrileña de Alcorcón acogerá el próximo 14 de abril la primera edición del Maratest. Os contamos de qué se trata.

El Maratest de Alcorcón nos servirá como entrenamiento en el caso de que esteis preparando distancias más largas. Dos semanas antes de la Rock & Roll Madrid Maratón podréis comprobar si estáis en forma para afrontar el gran reto.

A través de dos recorridos distintos de 15 y 30 kilómetros, los runners madrileños y todos aquellos que se acerquen desde otros puntos de España, podrán disfrutar de una prueba especialmente pensada para evaluar su resistencia.

El Maratest de Alcorcón promete ser un punto de encuentro para los corredores veteranos y noveles, y seguro que podremos disfrutar de muchas más ediciones. Las inscripciones ya están abiertas: podéis reservar vuestro dorsal a través de la web oficial.

El reccorrido de ambas carreras, con salida y llegada en el Estadio de Atletismo de la Ciudad Deportiva Prado de Santo Domingo, tendrá un perfil similar al de la Rock & Roll Madrid Maratón, y pasará por los lugares más importantes de la ciudad de Alcorcón.

Con multitud de servicios al corredor incluidos, como control de tiempo por chip, liebres, puntos de fisioterapia y de avituallamiento, y camiseta técnica y bolsa del corredor para todos los runners, el Maratest de Alcorcón intentará instalarse en los calendarios de los corredores como una cita que no deberán perderse cada año.

Además, el Maratest contará con un padrino de excepción: Fermín Cacho, medallista olímpico y campeón de Europa de atletismo. Sin duda una gran inspiración para todos los runners españoles.

Yo no faltaré, eso sí, ¡con mis patines! ¿Quién más se apunta a esta origina forma de ponernos a prueba?

Web oficial | Maratest Alcorcón En Vitónica | Rock & Roll Madrid Maratón: una gran fiesta deportiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio