Compartir
Publicidad

Entrenamiento para empezar a correr: semana 20 (fin)

Entrenamiento para empezar a correr: semana 20 (fin)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llegó la última semana de nuestro entrenamiento para empezar a correr. Hemos pasado de andar y correr la primera semana a ser capaces de correr una hora seguida y de hacer 30 minutos a un buen ritmo.

Hemos ido en progresión de kilómetros y de intensidad. Esta semana va a ser de "relax", con solo dos horas de entrenamiento, pero con entrenos que nos exigen un ritmo medio-alto, para acabar con esa buena sensación de cansancio.

Empezar A Correr 20

Como veis: dos días de rodaje, uno de ellos a un ritmo vivo, pero apenas pasando los 30 minutos y el otro tranquilo. Y los otros dos días son entrenos de velocidad, uno de series de 1000 metros y otro de fartlek corto pero rápido, con ritmos máximos.

Ahora que hemos completado las 20 semanas de entrenamiento, lo ideal para probarnos es buscar alguna carrera de 10 kilómetros para comenzar con el gusanillo de competir.

Si te han gustado los entrenamientos, te aseguro que también te gustará participar en una carrera de 10 kilómetros, donde comprobarás los frutos de tus entrenamientos.

Hasta aquí, nuestro especial para comenzar a correr, intentaremos hacer próximamente un resumen con todas las semanas y, ya que hemos empezado a correr, seguiremos con más entrenamientos de running.

Imagen | Simon Thalmann

En Vitónica | Entrenamiento para empezar a correr: semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, semana 8, semana 9, semana 10, semana 11, semana 12, semana 13, semana 14, semana 15, semana 16, semana 17, semana 18, semana 19

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio