Compartir
Publicidad

Las mejores canciones para correr a 180 pasos por minuto

Las mejores canciones para correr a 180 pasos por minuto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las formas más útiles de mejorar nuestra técnica de carrera es correr a 180 pasos por minuto: de este modo damos zancadas más cortas de lo que solemos estar acostumbrados (un corredor popular suele correr a 160 pasos por minuto), consiguiendo una menor fatiga muscular cuando llevamos una velocidad media. Esto lo hace ideal para distancias largas.

¿Y cómo sé yo que estoy corriendo a 180 pasos por minuto? Actualmente hay muchas aplicaciones, generalmente las que van asociadas con un pulsómetro o una pulsera de actividad como TomTom MySports o Moov Now, que registran nuestra cantidad de pasos por minuto. Otra forma fácil de hacerlo es adecuando nuestra cadencia a la música que escuchamos: esta es nuestra selección de canciones a 180 BPM para que mejores tu técnica de carrera.

Kickstart my heart (Mötley Crüe)

La rueca (Marea)

Don't say (Linkin Park)

Crashed the wedding (Busted)

Fever (Aerosmith)

Untouched (The Veronicas)

Basket case (Green Day)

Dancing with myself (Billy Idol)

Hysteria (Muse)

One fine day (The Offspring)

Todas las canciones se mueven entre 176 y 184 BPM. Os dejamos también la lista en versión Spotify para que podáis escucharla, ¡a correr!

Imagen | iStock
Vídeos | MotleyCrueVEVO, Marea, Linkin Park, BustedVEVO, AerosmithSongz, The Veronicas, Green Day, emimusic, Muse, BTLofficial
En Vitónica | Música para correr: playlist para la media maratón de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio