Compartir
Publicidad

Oregón SE300, un pulsómetro potente y muy barato

Oregón SE300, un pulsómetro potente y muy barato
0 Comentarios
Publicidad

Si no te quieres gastar mucho dinero en un pulsómetro pero quieres que además de tus pulsaciones mida la velocidad a la que te desplazas, esta es la mejor opción. El oregón SE300 no tiene GPS, ni sensor de pie, pero sí un acelerómetro en la banda del pecho bastante precisa que marca el ritmo de tu carrera.

Teniendo en cuenta que un módulo GPS o sensor de pie suelen costar más de 70€, pagar 120€ por el oregón SE300 es una opción bastante buena. Sólo se puede utilizar para carrera, ya que el sensor está diseñado para detectar las zancadas.

También cuenta con una alarma bastante útil a mi parecer, la alarma por vibración cuando pasas un rango de pulsaciones. Esto es útli si llevas un mp3 y no te permite escuchar la alarma sonora o si no quieres que tus compis de entrenamiento sepan a qué revoluciones vas.

Tiene una memoria de 66 vueltas y nos informa de qué porcentaje de las calorías se queman a base de grasa, algo interesante para los que entrenen para perder peso. En definitiva, un pulsómetro muy barato pero con las funciones básicas y el añadido del medidor de velocidad.

En Vitónica | Wintech: el ciclocomputador de Mavic con USB En Vitónica | Suunto Memory Belt: otra manera de concebir el pulsómetro Sitio oficial | OregónScientific

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio