Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué haces para no aburrirte en la cinta de correr?

¿Qué haces para no aburrirte en la cinta de correr?
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Seamos realistas, la cinta de correr es aburrida, sobre todo si estás acostumbrado a correr al aire libre. Si no nos queda otro remedio cuando vamos al gimnasio tenemos que aguantarnos pero seguro que cada uno de vosotros se las ingenia para no aburrirse en la cinta de correr, hoy os preguntamos cuál es ese truco que os hace más ameno el correr en cinta.

Lo de correr en la cinta tiene mucho de componente psicológico ya que el no avanzar en el espacio, tener siempre lo mismo en el campo visual y no notar el aire fresco hace que el tiempo pase mucho más despacio. Solo hay que correr un par de kilómetros en la cinta y después salir fuera a hacer la misma distancia para darse cuenta de que ni mucho menos es igual una cosa que otra.

Una gran parte de vosotros seguro que utiliza la música para amenizar la carrera, a mi en particular me gusta más escuchar algún programa de radio, así la mente se me va a la conversación de los tertulianos y me resulta más entretenido correr. Los cambios de ritmo cada 2-3 minutos también son un buen aliciente para pasar el tiempo, aunque para mi lo realmente importante es tener unas buenas vistas mientras estoy en la cinta.

Seguro que en los comentarios aparecen muchos consejos útiles para pasar los minutos encima de la cinta de correr, que aunque para algunos no es lo que más nos gusta, en ocasiones no nos queda más remedio por temas de horario o climatología.

Imágen | Mr. T in DC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos