Compartir
Publicidad

Running en verano: protección de la piel después de entrenar

Running en verano: protección de la piel después de entrenar
0 Comentarios
Publicidad

En verano más que nunca la piel puede verse afectada por el calor, la humedad y el sol, por eso, días atrás os contábamos cómo cuidar la piel antes de entrenar, y hoy te mostramos algunos trucos de protección de la piel después de correr.

Si eres de los amantes del running en verano, debes saber que en la humedad y el calor pueden jugar una mala pasada a la piel, por eso, inmediatamente después de entrenar es conveniente quitarnos la ropa sudada y ducharnos lo antes posible, para eliminar la humedad sobre la piel que puede favorecer el desarrollo de hongos, prurito, acné y demás.

Asimismo, como antes de entrenar al aire libre debemos aplicar protección solar, después de correr, es conveniente limpiar bien la piel y aplicar sobre ella crema hidratante que nos protegerá de la sequedad que el sol, el aire y demás pueden causar.

Por supuesto, para que la piel se mantenga sana también es importante llevar una buena dieta que asegure una correcta hidratación y que favorezca la circulación sanguínea, es decir, con abundante cantidad de potasio, líquidos y micronutrientes con función antioxidante.

Con estos cuidados básicos puedes asegurar la protección de la piel después de correr en verano, para lucir y sentirte siempre saludable.

Imagen | <a href="San Diego Shooter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio