Compartir
Publicidad

ServiRace: la app para runners que busca las mejores carreras

ServiRace: la app para runners que busca las mejores carreras
3 Comentarios
Publicidad

Si eres de los corredores a los que les encanta hacer carreras los fines de semana, la aplicación ServiRace te va a venir muy bien. Se trata de una aplicación en la que podrás encontrar carreras en tu entorno o por toda España, con todo tipo de información sobre ellas.

ServiRace es también una especie de red social para corredores, donde se van votando las diferentes carrera y se dan opiniones de ellas, así podemos saber más a ciencia cierta lo que nos podemos encontrar al ir a la carrera: aspectos organizativos, distancia, ambiente de carrera, desnivel, precio...

Esta app nos puede venir muy bien si estamos indecisos y no sabemos qué carrera hacer. O si estamos pensando en hacer una carrera fuera y queremos informarnos sobre cómo llegar o qué tal está el alojamiento y los servicios por la zona. Tener información de corredores que ya han ido siempre es útil, porque nos dirán sitios de interés o lugares a evitar.

Los datos de las carreras se van actualizando constantemente por parte de los usuario. Teniendo en cuenta la cantidad de carreras que se hacen ya todos los fines de semana, aplicaciones como ServiRace pueden venir muy bien a los corredores para crear comunidad y conocer mejor el tipo de pruebas que se celebran.

Por ahora la aplicación es jóven y cuenta con unas trescientas carreras, pero la idea es ir aumentando el número y los lugares donde se celebran. Me parece una buena alternativa a la típica web de carreras, tener una app en el móvil para ver todo este tipo de información. Los usuarios de iOS no contamos con dicha aplicación, solo disponible por ahora para dispositivos Android.

Vía | Palabra de Runner

Sitio oficial | ServiRace App (Google Play)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio