Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te atreves a preparar la San Silvestre con Vitónica?

¿Te atreves a preparar la San Silvestre con Vitónica?
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Actualización: los entrenamientos para la San Silvestre ya han comenzado.

Quedan algo más de dos meses para que se celebre una de las carreras más importantes, la San Silvestre. Y no solo hablo de la San Silvestre Vallecana, una de las más populares, sino de todas las carreras que se celebran el último día del año. En Vitónica os vamos a proponer un entrenamiento de dos meses para preparar la San Silvestre.

Es una de las mejores formas de acabar el año, corriendo 10 kilómetros junto a miles de deportistas y celebrando el fin de año con el deporte que nos apasiona. En este especial también veremos qué San Silvestre podremos correr en España, os enseñaremos qué ejercicios hacer en el gimnasio y algunos trucos más para preparar la carrera.

¿Te apuntas a los entrenamientos? Al final también haremos una tabla de clasificación con los tiempos de vuestra carrera. No lo dudes y síguenos en este especial en el que todos juntos prepararemos una carrera muy bonita. Los entrenamientos los publicaremos cada lunes y pondremos el primero el 31 de Noviembre Octubre. ¡Anímate!

En Vitónica | Entrenamiento 10 kilómetros

En Vitónica | Entrenamiento media maratón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos