Compartir
Publicidad

Vaselina para evitar rozaduras al correr

Vaselina para evitar rozaduras al correr
10 Comentarios
Publicidad

Puede que nunca te haya pasado, pero si vas a correr una prueba larga o a hacer un entrenamiento de muchos kilómetros las rozaduras pueden aparecer donde menos te lo esperas. La vaselina evitará la aparición de rozaduras en corredores, sólo hay que saber donde ponérsela.

Si alguna vez has vista terminar una media maratón o maratón popular podemos identificar fácilmente las zonas con rozaduras en los corredores: la parte interna del muslo, los pezones, las axilas, tobillos e incluso el cuello si la vestimente no es muy adecuada.

Basta con aplicar un poco de vaselina en esas zonas para hacer que las rozaduras no aparezcan. La vaselina actúa como lubricante y evita que la piel roce tras roce origine una herida, que cuando ya llevamos un tiempo de esfuerzo se hacen muy incómodas, incluso después pueden dejarnos algunos días fuera de juego.

Para los que piensen que es algo exagerado esto de las rozaduras, os dejo un par de fotos de corredores que echaron de menos la vaselina en mitad de la carrera:

rozaduras

En Vitónica | Sencillos pasos para evitar las ampollas en los pies
Imágen | fraggy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio