Compartir
Publicidad

Destinos turísticos idóneos para la práctica deportiva

Destinos turísticos idóneos para la práctica deportiva
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos meses de verano la mayoría de nosotros elige diferentes destinos para pasar sus vacaciones y desconectar de la rutina habitual. Para los amantes del deporte existen diferentes destinos turísticos atractivos pos sus características y por la cantidad de actividades que se pueden llevar a cabo en estos lugares. Por ello en Vitónica queremos hacer una recopilación de algunos de los más destacados para la realización de actividades deportivas, aunque existen muchos más que esperamos nos desveléis.

En primer lugar vamos a destacar un destino donde los amantes del surf pueden practicarlo a sus anchas. Se trata de la Gold Coast australiana. Originariamente este deporte surgió en estas aguas, y hoy día este destino es uno de los preferidos por sus usuarios, y es que las aguas que posee este lugar reúnen las cualidades necesarias para la práctica de este deporte. En este lugar se localizan algunas de las mejores olas del mundo debido a que se trata de aguas abiertas al océano con un paisaje inmejorable. Eso sí, es necesario tener cuidado con los tiburones y demás especies peligrosas que se pueden encontrar.

Para los amantes de la bicicleta y de las rutas turísticas con este medio de transporte existe un paraíso, se trata de Alemania y su ruta conocida como Bed and Bike. Alemania posee una de las redes más amplias de rutas en bici, un total de más de ciento cincuenta rutas repartidas por todo el país. Junto a esto debemos tener en cuenta la diversidad de paisajes que nos encontramos a lo largo de estas rutas. A todo esto debemos sumarle el clima alemán, que en verano es suave y nos permitirá realizar una buena ruta.

El submarinismo es uno de los deportes estrella del verano. A lo largo del globo existen infinidad de destinos habituales, pero no todos ellos ofrecen las ventajas de Sharm el Sheik, en pleno Mar Rojo. Se trata de un lugar situado en Egipto conocido por la riqueza de sus fondos marinos y sobre todo por la facilidad para acceder a este sitio, además de lo económico que resulta para cualquier bolsillo. Es cierto que cada vez es un destino más de moda y que puede estar plagado de turistas, pero en verano esta afluencia de gente disminuye considerablemente a causa de las altas temperaturas de Egipto.

Para los más atrevidos recomendamos la práctica del paracaidismo en Nueva Zelanda. En este país los deportes de aventura son algo muy habitual y por ello existen infinidad de ofertas al respecto. Junto a esto debemos destacar la espectacularidad de los paisajes que podemos observar al descender con el paracaídas. Por ello es uno de los destinos preferidos por los amantes de este deporte y muy recomendable para los que no lo hayan probado todavía.

En España tenemos diferentes alternativas, pero hay una que queremos destacar. Se trata de la realización de barranquismo en la Cordillera Pirenaica. Este lugar tiene diferentes accidentes geográficos adecuados para la práctica de este deporte de aventura, ya que su orografía nos presenta una serie de grutas, brechas en la roca, saltos de agua, pendientes... que se prestan a la perfección a una ruta complicada y elaborada que hará las delicias de todos los amantes de este deporte.

Imagen | F e F e

En Vitonica | Feria de esquí y montaña en Madrid En Vitonica | Opciones para estar en forma en verano: Kitesurf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio