Compartir
Publicidad

Kit LiveRider para monitorizar tu entrenamiento en bicicleta con el iPhone

Kit LiveRider para monitorizar tu entrenamiento en bicicleta con el iPhone
4 Comentarios
Publicidad

La tecnología no deja de facilitarnos las cosas y muestra de eso es el nuevo kit LiveRider que nos permite monitorizar el entrenamiento en bicicleta con el iPhone. Para los que disfrutan pedaleando y poseen un iPhone, ahora deben saber que un kit que incluye el soporte para el móvil en el manillar de su bicicleta y una aplicación completa para captar datos, les permitirá realizar un profundo seguimiento de su entrenamiento.

El iPod Touch y el iPhone pueden usarse con la finalidad de proporcionar al ciclista mucha información de utilidad acerca de su entrenamiento, ya que el GPS registra la ubicación, la distancia y además, un acelerómetro mide el nivel de inclinación y el sistema de archivos guarda los datos de cada entrenamiento para poder ser comparados posteriormente y así registrar progresos en el tiempo.

La aplicación convierte al iPhone o al iPod Touch en un gran equipo deportivo para ciclistas que proporciona muchos datos útiles. La cadencia de pedaleo y la velocidad son evaluadas mediante dispositivos situados en la rueda de la bicicleta que se encuentran conectados al iPhone ubicado en el manillar.

Es una buena opción para quienes poseen un iPhone, pues con sólo 100 dólares obtienen este kit que convierte su móvil en un gran gadget deportivo para complementar y controlar su entrenamiento en bicicleta.

Vía | Wired Más información en | LiveRider En Vitónica | iBicing: usa el iPhone para desplazarte con Bicing En Vitónica | Adidas miCoach ahora para iPhone y BlackBerry En Vitónica | iPhone e iPod Touch se acercan al pulsómetro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio