Compartir
Publicidad

Nuevo Polar V650: para sibaritas del ciclismo

Nuevo Polar V650: para sibaritas del ciclismo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hecho esperar pero ya está aquí lo nuevo de polar para ciclistas, el Polar V650, con toda una pantalla táctil a color de 2,8". GPS integrados y medición de altura por presión barométrica. Un ciclocomputador que hará las delicias de los ciclistas más exigentes y amantes de los datos de entrenamiento.

Como buen gadget deportivo que se precie, puedes elegir cómo mostrar la información de tu entrenamiento en pantalla. Aparecen hasta ocho datos de entrenamiento en cada pantalla configurable. También puedes cargar rutas que hayas buscado previamente o realizar las que ya tengas hechas, todo un mapa de rutas dentro del Polar V650.

Caractarísticas del Polar V650

Polar también piensa en la seguridad del ciclista y añade una luz LED que se encenderá en condiciones de poca visibilidad. Aunque no ejerza como foco, puede ser un recurso de seguridad para que los demás nos vean en esos días donde se nos hace tarde y la noche se nos echa encima.

Polar V650 Trasero

Como sabemos, ya no vale con darnos datos, también un pulsómetro debe saber cómo manejar esos datos y orientarnos en nuestros entrenos. Para eso está Polar Smart Coaching, que según nuestras características nos guiará mediante pulsaciones en los entrenamientos.

Tampoco podía faltar su compatibilidad con Polar Flow, el sistema web y app que permite a ciclistas crear red social y compartir entrenamientos. Además, Polar Flow es útil para analizar cómo hemos hecho el entreno. Con la nueva actualización de la app, podremos sincronizar de forma inalámbrica los datos del Polar V650.

Tiene una autonomía de 12 horas y un peso ligero de 120 gramos. El precio es de 220€ sin la banda de frecuencia cardíaca y de 270€ con la banda H6 HR. Como decimos, un pulsómetro de gama alta, para sibaritas de los datos y el ciclismo. Mirándolo por el lado bueno, es una buena inversión si utilizamos con frecuencia la bicicleta.

Más información | Polar

En Vitónica | Polar V800: un completo reloj para cuantificar y asistir tu entrenamiento

Más información | Polar V650

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio