Compartir
Publicidad

¿Vais a comprar una bicicleta? Esto es todo lo que debes saber

¿Vais a comprar una bicicleta? Esto es todo lo que debes saber
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La bicicleta se ha convertido en la actualidad en el vehículo saludable de moda que todos deseamos tener y utilizar en medio de la ciudad. Si tu eres de los que vais a comprar una bicicleta próximamente, esto es todo lo que debes saber para realizar una elección acertada.

Nuestros compañeros de Vive 0.0 nos muestran toda la información y aspectos que debemos tener en cuenta al momento de buscar una bicicleta para comprar de manera sencilla, por medio de una completa infografía:

Comprar Bici 1

Lo primero que debemos saber es el uso que le pensamos dar a la bicicleta, ya sea si la vamos a emplear en la ciudad, en la montaña, en carretera o si simplemente tenemos en claro que vamos a utilizarla para competir o entrenar a nivel deportivo.

Una vez que sabemos ello, es importante para nuestra comodidad al usarla que evaluemos la talla del cuadro así como el sillín, la suspensión y los tipos de ruedas, neumáticos y frenos.

De su elección dependerá si la bici nos resulte apta para transitar cómodamente una ciudad, una montaña o una carretera.

Por supuesto, el material del cuadro de la bicicleta también será de importancia, pues por su peso y resistencia puede condicionar el traslado o bien, la calidad y la vida útil de nuestra compra.

Esto es todo lo que debes saber si vais a comprar una bicicleta y quieres realizar la elección adecuada de tu medio de transporte o de tu recurso deportivo. Analizar cada uno de estos factores puede llevarte un poco de tiempo, pero sin duda te ahorras disgustos, incomodidades e incluso gastos posteriores si los consideras antes de efectuar tu compra.

Vía | Vive 0.0
En Vitónica | Elige un buen casco para tus paseos en bici
En Vitónica | Elige el sillín adecuado para tu bicicleta
Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio