Wemoov, el centro de entrenamiento de moda de Madrid que mezcla ejercicios en grupo con feedback digital en la sesión

Entrenamiento con pesos libres, alta intensidad y ambiente motivacional: los elementos clave del nuevo centro de entrenamiento de Madrid

Wemoov
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el centro de Madrid abrió sus puertas hace poco más de medio año "Wemoov", una sala de entrenamiento diferente, que si bien realiza los ejercicios funcionales y de alta intensidad que puedes haber practicado, lo hacen con un ambiente y tecnología vanguardista. En este artículo te hablamos qué ejercicios realiza y en qué consiste esta nueva experiencia fitness en grupo.

Wemoov: luces, pulsómetros y acción

 

"Entrena con nosotros, suda con nosotros", ese es el lema de Wemoov, una nueva experiencia de entrenamiento que combina un espacio atractivo con los últimos avances tecnológicos. Se trata de una sesión de entrenamiento en grupo, como puede ser una actividad de entrenamiento funcional, pero en un ambiente diferente y con elementos tecnológicos innovadores.

La duración de la sesión es de una hora en la que entrenaremos una combinación de fuerza y resistencia a alta intensidad. El entrenamiento interválico de alta intensidad que se lleva a cabo en Wemoov hace que se gasten muchas calorías por sesión, pero siempre bajo la motivación del entrenamiento en grupo.

Iluminación, música y ambiente: "la fiesta saludable" de Wemoov

 

Muy lejos han quedado las salas old school con hierros y pesas oxidados, aunque hay muchas personas entre las que me incluyo que disfrutan también en esos gimnasios de la vieja escuela. Wemoov se desarrolla en salas diseñadas con una iluminación, música y un ambiente motivacional.

Esta mezcla de entrenamiento funcional y CrossFit tiene unas características propias que incluyen diferentes elementos como pesas libres, máquinas cardiovasculares de alta intensidad como remos y bicicletas, así como otros materiales: balones medicinales, combas de salto, etc.

Uno de los puntos más atractivos de Wemoov es el control de la frecuencia cardiaca de todo el grupo de forma simultánea mientras entrenamos. Cada uno lleva su banda de pecho y podemos ver en la sala cuántas pulsaciones tenemos y si estamos por debajo o encima de las del resto del grupo.

¿Qué ejercicios se hacen en Wemoov?

Este centro de entrenamiento del centro de Madrid propone circuitos intensivos de ejercicio con el peso corporal y pesos libres, intercalados con el remoergómetro y la bicicleta de aire, dos de las opciones más interesantes para realizar ejercicio de resistencia de alta intensidad.

El tipo de ejercicios y sesión no es nada nuevo, pero sí el concepto cada vez que más boutiques de entrenamiento llevan a cabo: el ambiente donde se realiza y la tecnología como apoyo. De momento solamente se puede practicar de forma presencial en Madrid, pero puede que con el tiempo se extienda por otras zonas de España.

En Vitónica | Que es el Battlebox: el entrenamiento al aire libre que va a sustituir al CrossFit esta temporada

Imágenes | Wemoov (Instagram)

Inicio