Publicidad

Que el filtro solar no reemplace la crema hidratante

Que el filtro solar no reemplace la crema hidratante
1 comentario

Publicidad

En verano es frecuente dejar a un lado nuestra crema de hidratación corporal, porque como se requiere el uso de protección solar para obtener un bronceado saludable, asumimos que esta última crema ya cuida e hidrata nuestra piel. Sin embargo, con la mayor exposición al sol la piel se vuelve muy sensible y tiende a resecarse.

Por eso, procura que el filtro solar no reemplace tu crema hidratante, sino más bien, aplica esta última tras tomar una ducha, una o dos veces al día por todo el cuerpo, para prevenir heridas y grietas en la piel producto de la mayor sequedad que el sol puede causar.

Asimismo, no olvides beber suficiente líquido y consumir abundantes frutas y verduras, pues son alimentos ricos en agua y antioxidantes que favorecen la hidratación de la piel.

Recuerda que una grieta en la piel, en medio de la playa, puede ser una buena puerta de entrada al organismo para diferentes gérmenes, por ello, mejor prevenir la sequedad y cuidar nuestra piel, que constituye la principal barrera de defensa del cuerpo humano.

En Vitónica | Recupera tu piel después del verano En Vitónica | Alimentos para proteger la piel del sol. Operación bikini En Vitónica | Qué hacer si nos quemamos tomando el sol Imagen | Arekolek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir