Publicidad

Los beneficios del batch cooking para resolver tus comidas durante la cuarentena

Los beneficios del batch cooking para resolver tus comidas durante la cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El batch cooking es un método que no es innovador en absoluto, y consiste en cocinar un día para toda la semana. Dado que requiere organización y permite aprovechar al máximo los recursos, te contamos los beneficios del batch cooking para resolver tus comidas durante la cuarentena.

Batch cooking: un buen recurso para sacarle provecho a la compra

En medio de la cuarentena por el coronavirus, todos debemos intentar salir de casa lo mínimo a indispensable y cuando lo hacemos, aprovechar al máximo la salida.

Por ello, organizar un menú como requiere el batch cooking, comprar y cocinar para toda la semana, es un recurso de mucha utilidad para sacarle provecho a la compra.

Asimismo, nos ayuda a comer sano, ahorrar tiempo y dinero sustituyendo comida que podamos comprar por preparaciones caseras.

Por otro lado, requiere de una adecuada planificación y ello nos mantendrá ocupados en determinados momentos en medio de la cuarentena, nos "ordenará" en cuanto a alimentación y puede ser de ayuda para reducir la ansiedad o el estrés que la cuarentena podría generar.

Pero sobre todo, el batch cooking al permitirnos usar una compra para resolver comidas de toda la semana, nos ayuda a minimizar las salidas y aprovechar al máximo los recursos que tenemos en casa.

En Vitónica | Las 23 recetas más saludables que puedes preparar en el microondas en poco tiempo

En Vitónica | La alimentación no impide ni cura el coronavirus, aunque puede ser de gran ayuda para proteger la salud ante la pandemia

Imagen | iStock

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios