Publicidad

Cinco refrescos saludables para disfrutar de las terrazas este verano

Cinco refrescos saludables para disfrutar de las terrazas este verano
Sin comentarios

Llega el verano y, con el año que hemos tenido, no queremos perder la oportunidad de disfrutar tanto como podamos. Esto no quiere decir que no podamos cuidar nuestra alimentación y salud al mismo tiempo, ni que tengamos que renunciar a las terrazas o a quedar con amigos. Por ello, os traemos cinco refrescos y bebidas saludables que podemos disfrutar estos días de calor.

En las terrazas también podemos disfrutar de refrescos saludables

Limonada sin azúcar

La limonada es una de las mejores bebidas que podemos tomar en una terraza. El problema es que, habitualmente, las suelen elaborar con azúcar - cuando no nos sirven las compradas ya elaboradas -. Por ello, podemos pedirles que las elaboren sin azúcar. Si tienen hierbabuena y nos lo añaden ya tendremos todo.

Jake Charles O9whoh12czm Unsplash 1

Agua con gas, pepino y lima

El agua con gas no está muy extendida en nuestro país, pero puede ser una gran opción como refresco saludable. Si no nos gusta sola, podemos pedir que nos añadan zumo de lima y unas rodajas de pepino. Con una buena cantidad de hielo, es una bebida muy refrescante y saludable.

Té helado

Con té helado no nos referimos a los que se venden ya con grandes cantidades de azúcares si no a los que elaboramos con té normal. En este caso, podemos hacerlo nosotros mismos o pedir que nos lo hagan. Solo necesitaremos una bolsita de té, azúcar caliente y una buena cantidad de hielo. Y listo, un té helado delicioso.

Pixpoetry Oi7owlsocgu Unsplash

Granizado de limón

Si tenemos suerte, podremos encontrar una terraza en la que elaboren granizados. Pedir uno de limón, que no contenga nada más que zumo de limón, ralladura de la piel, hielo y, si es muy amargo, un poquito de edulcorante, será una gran opción.

Smoothies sin azúcar

Y si ya nos permiten pedir smoothies, qué más podemos pedir. Eso sí, como en el resto de los casos, es importante que nos aseguremos de que los elaboran allí mismo (si es con fruta fresca mejor) y que no les añadan azúcar.

En Vitónica | Todo lo que tienes que saber sobre la horchata, ¿es la bebida saludable del verano?

En Vitónica | Las bebidas alcohólicas que más daño pueden causar a tu organismo 

Imágenes |Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios