Publicidad

21 recetas de smoothies, batidos y licuados para sumar más frutas y verduras a tu dieta
Recetas Saludables

21 recetas de smoothies, batidos y licuados para sumar más frutas y verduras a tu dieta

Aunque siempre es mejor opción consumir la pieza entera y fresca, para alcanzar y superar las cinco raciones diarias podemos incluir también smoothies, batidos y licuados para sumar frutas y verduras a la dieta. Por ello, dejamos 21 recetas que recomendamos probar.

Smoothies bowl para degustar con cuchara

Una de las mejores alternativas para sumar frutas y verduras son los smoothies bowl que nos permiten resolver un desayuno (o merienda) con un único plato que puede contenerlo todo. Algunas recetas recomendadas son las que mostramos a continuación:

Smoothiebowlmango
Acai
  • Açaí bowl: mucha energía de calidad en este plato que aporta hidratos, proteínas y grasas insaturadas además de fibra y micronutrientes que el cuerpo necesita.

Batidos, licuados o smoothies, en formato de bebidas saludables

Si lo que buscamos es una bebida sana, fácil de ingerir y que nos permita sumar frutas y verduras a la dieta, estas son algunas recetas de batidos, licuados y smoothies que recomendamos probar:

Batidochocolate
Smoothie
Lassipomelo

Con estas 21 recetas de smoothies, batidos y licuados puedes sumar frutas y verduras a tu dieta habitual. Sin embargo, no olvidemos la importancia de ingerir las piezas de fruta y verdura fresca de forma prioritaria.

En Vitónica | Top cinco de frutas frescas ricas en fibra

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios