Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo se cuidan los famosos: Angelina Jolie (XII)

Cómo se cuidan los famosos: Angelina Jolie (XII)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En esta nueva entrada sobre cómo se cuidan los famosos ha llegado una de las actrices mejor pagadas de la actualidad y también una de las más deseada, Angelina Jolie, la mujer actual de Brat Pitt del que ya hemos hablado en Vitónica en esta misma sección, si quieres revisarla puedes pinchar aquí.

Angelina Jolie es una actriz estadounidense de 35 años muy conocida gracias a papeles en películas de acción como Tomb Raider, Salt o Wanted donde muestra los resultados de la dieta y el ejercicio, que vamos a mostrar en esta entrada de cómo se cuidan los famosos, que la llevan a tener el cuerpo que tiene, aunque debemos de reconocer que últimamente cada vez está más delgada (sólo hay que verla en su último film The tourist).

DIETA

Angelina Jolie tuvo que cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios que acostumbraba seguir ya que nunca desayunaba, simplemente se tomaba un café y se fumaba un cigarrillo, y se dio cuenta que con el paso de los años esto afectaba a su exterior mermando la salud de su piel y en su interior al afectar negativamente a sus órganos internos así que se puso en mano de un dietista y dejó definitivamente tanto el café como el tabaco.

Además de estas dos adicciones negativas que dejó de raíz también dejó el azúcar por completo. Empezó a tomar un desayuno muy saludable con todos los nutrientes bajos en grasas, alejándose de los lácteos de origen animal y los reemplazó por los productos derivados de la soja. También cambió su dieta en el resto de comidas, por ejemplo, un menú cotidiano de Angelina es carne de pescado al vapor aderezado con finas hierbas con vegetales también al vapor, además de frutas frescas y zumos naturales.

EJERCICIO


En cuanto cambió su dieta se dio cuenta, aunque me imagino que esto lo debería saber desde un principio pero cómo mucha gente le da pereza realizarlo y no encuentra tiempo para hacerlo o para cambiar su vida para poder practicarlo, que el entrenamiento deportivo era vital para estar sana y en forma, sobre todo con el paso de los años, así que ahora practica diariamente yoga y tres veces a la semana realiza sesiones de kickboxing, aunque dice que lo que más en forma le pone es su vida familiar ya que la mantiene muy activa.

En cuanto al gimnasio, no le gusta realizar sesiones de pesas, pero en ocasiones en los que los papeles lo requieren como en Tomb Raider no le queda otra que entrenar durante horas en el gimnasio para ganar músculo, aunque reconoce abiertamente que tampoco le gusta mucho hacer cardio. Realiza otros deportes cuando el guión lo exige para aprender ciertos aspectos de su personaje como boxeo, esgrima o manejo de armas.

Imagen | Web Oficial de Tomb Raider

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Adriana Lima (I)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Brad Pitt (II)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Vin Diesel (III)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Jason Statham (IV)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Will Smith (V)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Megan Fox(VI)

En Vitónica | Como se cuidan los famosos: Dwayne Johnson (VII)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Matthew McConaughey (VIII)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Mark Wahlberg (IX)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Shakira (X)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Cristiano Ronaldo (XI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos