Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo se cuidan los famosos: Mark Wahlberg (IX)

Cómo se cuidan los famosos: Mark Wahlberg (IX)
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Casualmente hablando de famosos y de gente que se cuida hemos descubierto el tráiler de la nueva película de Mark Wahlberg que se titula The Fighter y nos ha venido a la cabeza el cuerpo que ha tenido siempre este actor así que le hemos visto como un buen exponente para sacarlo en una entrada de la serie cómo se cuidan los famosos .

Mark Wahlberg es un actor estadounidense de 39 años que además ha sido modelo de Calvin Klein, cantante de rap y productor de televisión, vamos un todoterreno, el cual siempre ha lucido un cuerpo envidiable desde que empezó como rapero y modelo como en cada una de sus películas así que hoy le ha llegado su turno en cómo se cuidan los famosos.

DIETA
Por lo que hemos podido descubrir en cuanto a dietas y alimentación, Mark, adapta sus necesidades a la época y trabajo que esté realizando en ese momento, cargando de hidratos o restringiéndolos al máximos si trabajaba de modelo o en su época de rapero malo. Lo que sí ha reconocido es que ha tomado varios suplementos durante su vida, en especial creatina, glutamina y batidos de proteínas, lo cual nos parecen buenas opciones si las necesidades lo exigen.

A la hora de la verdad Mark es muy exigente consigo mismo y es capaz de ser muy estricto con su dieta ciñéndose a los horarios que le marcan cada comida, sin pasarse con nada ni teniendo ningún capricho. Esta es la verdadera ideología de un auténtico culturista o competidor de fitness.

EJERCICIO
Mark es un obseso del gimnasio, ya desde su adolescencia tenía una obsesión convulsiva en estar muy fuerte ya que se movía por entornos de delincuencia hasta que pasó por la cárcel en la que recapacitó y oriento su vida pero sin olvidarse de su culto al cuerpo y el amor por los hierros, de ahí sus imponentes brazos.

En su etapa de modelo se centro más en la definición con ejercicios rápidos pero con gran carga consiguiendo unos buenos resultados con una rutina de siete días semanales en ciclos de cuatro semanas. Una primera semana cada ejercicio tenía 4 series con repeticiones cortas de entre 6-8 repeticiones y carga elevada para ganar masa muscular, la segunda semana pasaba a ejercicios de 3-4 series pero con muchas repeticiones 12-15 y peso bajo, la tercera semana hacía 5 series por ejercicios con peso máximo lo cual le daba entre 1-3 repeticiones ganando fuerza y energía y la cuarta semana del ciclo hacía una serie por ejercicio con 8-10 repeticiones y carga normal.

Como podemos observar es un ciclo muy variado que consiste en trabajar todas las fibras musculares, que además de combinándolo con el cardio que realizaba, principalmente running y patinaje, y su buena genética le han dado unos resultados espectaculares. Además para su última película además de largas sesiones de boxeo ha usado la tecnología para mejorar usando plataformas vibratorias para complementar todo su entrenamiento.

Un vídeo de hace muchos años haciendo concentradas en un programa para la tele local:

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Adriana Lima (I)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Brad Pitt (II)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Vin Diesel (III)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Jason Statham (IV)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Will Smith (V)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Megan Fox(VI)

En Vitónica | Como se cuidan los famosos: Dwayne Johnson (VII)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Matthew McConaughey (VIII)

Imagen | Cartel de la película The Shooter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos