Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo se cuidan los famosos: Matthew McConaughey (VIII)

Cómo se cuidan los famosos: Matthew McConaughey (VIII)
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tengo que reconocer que el personaje famoso de la entrada diaria de cómo se cuidan los famosos no me lo ha sugerido nadie pero es que Matthew McConaughey, a pesar de no gustarme como actor, es un claro ejemplo a seguir como vida sana y basada en el deporte que existe, sin un profesional deportivo.

El actor estadounidense Matthew McConaughey entra en nuestra entrada de cómo se cuidan los famosos como un ejemplo a seguir. En 2005 fue declarado hombre más sexy por la revista People y ha convertido su vida en una aventura continua en la que practica todo tipo de deportes.

DIETA
Matthew no tiene secretos en su dieta ya que según él come de todo pero muy equilibradamente y sobre todo sin grasas ni frituras. Le encanta las verduras y en ocasiones se zampa una buena dosis de helado, pero cada vez que hace esto lo quema con una buena dosis de alguno de sus deportes favoritos.

Realiza, en contra a lo que se suele hacer, un desayuno muy ligero o incluso un sólo café para salir a entrenar por la mañana casi en ayudas, según él para quemar grasas por la mañana no hay nada como salir sin nada en el cuerpo y con un poco de cafeína para activar el metabolismo.

EJERCICIO
Matthew suele hacer ejercicios de fitness todos los días pero no necesariamente en el gimnasio ya que él dice que hay que echarle imaginación y entrena con lo que muchas veces encuentra a mano, como rocas o macetas del hotel en el que esté alojado. Le encanta hacer ejercicios que se inventa con su propio cuerpo, desde flexiones sobre sillas a dominas en puertas y barandillas.

Además cada día hace una sesión de cardio siempre que lo necesite ya que reconoce que si la noche anterior sale a bailar lo da todo como si estuviera en la pista de atletismo. Para realizar sus ejercicios cardiovasculares practica un sinfín de deportes como surf, mountain bike, running, bicicleta (es amigo de Amstrong y sale muchas veces a rodar con él), natación … y equilibra su cuerpo con yoga y taichí.

Un truco para los días que está lloviendo a cantaros y no apetece nada salir a la calle a mojarse es hacer 30 minutos de sombra de boxeo en el salón de casa, con pegada rápidas y fuertes, así no ganas músculo pero, según él conservas, lo que tienes. Eso sí, después de cualquier ejercicio que realice hace una serie de estiramientos por cada grupo muscular trabajado.

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Adriana Lima (I)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Brad Pitt (II)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Vin Diesel (III)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Jason Statham (IV)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Will Smith (V)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Megan Fox(VI)
En Vitónica | Como se cuidan los famosos: Dwayne Johnson (VII)

Imagen | Web oficial película Como locos por el oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos