Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando comes fuera de casa, ahorra calorías evitando las frituras

Cuando comes fuera de casa, ahorra calorías evitando las frituras
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuando estamos planeando perder unos kilos, no es necesario eliminar de nuestra agenda aquellas salidas para comer fuera de casa, como así tampoco es imprescindible comer una ensalada, sino que con una sencilla modificación podemos ahorrar gran cantidad de calorías.

Desde Vitónica recomendamos que cuando comes fuera de casa, ahorres calorías evitando las frituras, ya que con sólo evitar este método de cocción puedes reducir a la mitad las calorías de tu plato y más. Por ejemplo, si en reemplazo de unas patatas fritas ordenas unas patatas al horno, ahorrarás 250 calorías, si evitas un pollo frito y a cambio pides un pollo a la parrilla, puedes ahorrar hasta 400 calorías.

Así, con sólo observar el método de cocción en el restaurante o indagar acerca de cómo se cocina el plato, podemos ahorrar muchas calorías. Por supuesto, podemos incluir frituras con moderación, pero si intentamos adelgazar, podemos cuidar nuestra dieta con este sencillo truco que no modifica grandemente la comida ni nos limita, pues continuaremos comiendo fuera de casa, pero con menos calorías si no consumimos alimentos fritos.

En Vitónica | ¿Por qué engordan tanto las patatas fritas? En Vitónica | Trucos para quitar más de 100 calorías a los platos En Vitónica | Perder peso reemplazando alimentos Imagen | Avlxyz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos