Compartir
Publicidad

Sinazucar.org estrena app para que puedas contar terrones de azúcar desde tu móvil

Sinazucar.org estrena app para que puedas contar terrones de azúcar desde tu móvil
0 Comentarios
Publicidad

Desde la aparición en escena de Sinazucar.org la gente se ha acostumbrado a contar el azúcar añadido de los productos procesados a base de terrones. Muchas veces la pregunta no es "¿cuánto azúcar lleva esto?", sino "¿eso cuántos terrones son?". Lo cierto es que los terrones son una forma muy gráfica de ver cuánto azúcar contiene un producto: es fácilmente entendible por todo el mundo, y además muy estético, de ahí su éxito.

Como no podía ser de otra manera, ha llegado el turno de lanzar una app gratuita para "contar terrones" desde nuestros teléfonos móviles: desde ahora mismo podéis descargar la app de Sinazucar.org tanto en android como en ios para saber en cualquier momento cuánto azúcar estáis consumiendo.

La app de sinazucar.org cuenta con una tabla automática de conversión para que, a partir de los valores nutricionales que podemos encontrar en la etiqueta de los productos, podamos saber cuánto azúcar corresponde a la ración que estamos tomando.

También cuenta con un "conversor a terrones": aquellos concienciados con incluir como máximo seis terrones de azúcar añadido en su día a día podrán ahora ver el equivalente de cada producto en terrones virtuales.

La app también cuenta con todas las imágenes ya publicadas en la web de sinazucar.org, para que podamos tenerlas al alcance de la mano.

¡Contar terrones nunca fue tan fácil!

Imagen | Sinazucar.org
En Vitónica | El azúcar de la fruta no es igual al de los refrescos. Así reacciona nuestro cuerpo ante azúcares naturales y azúcares añadidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio